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Nuevo espacio y nuevo formato de anuncios en Google


Google ha creado un nuevo formato de anuncios en el apartado de búsquedas de imágenes. Ahora es posible insertar un anuncio con la combinación de texto y de una imagen.

Los anuncios en Google imágenes se mostrarán por encima de los resultados de imagen normal, por el momento sólo hay espacio para dos anuncios, al igual que en la búsqueda general de resultados, los anuncios se mostrarán en relación con las palabras clave, por lo tanto, el anuncio será relevante para los resultados visuales.

Una de las búsquedas realizadas con más frecuencia es la relacionada con viajes, ya que muchos usuarios desean ver las imágenes de su destino antes de reservar el viaje, y por lo tanto, realiza una búsqueda de imágenes con su destino como una palabra clave.

Por lo tanto es vital para las agencias de viaje, incluir publicidad con las palabras claves relacionadas con los destinos que promocionan. De esta manera el usuario podrá hacerse una idea del destino, mientras que sólo a un click podrá comprar el viaje.

También es una buena idea para hacer publicidad en Google imágenes, si está vendiendo artículos deportivos, que los anuncios coincidan con las palabras claves que se están buscando, es recomendable realizar la publicidad de la forma más especifica y precisa posible. Si por ejemplo está vendiendo zapatillas para correr , se debe crear un anuncio que muestre una imagen y el precio de la zapatilla exacto que se está buscando.

Hay muchas posibilidades para la publicidad en las búsquedas de imágenes, siempre y cuando los anuncios sean relevantes a las palabras calve de búsqueda.
La creatividad es aún más importante en la búsqueda de imágenes en la web tradicional, ya que es la creatividad la que determinará el éxito del anuncio. Por lo tanto, es necesario considerar varios aspectos antes de comenzar la campaña publicitaria.

Cómo se hace

Los anuncio en Google imágenes se basan en la interfaz de AdWords de Google, todo ellos a través de la herramienta de Google para crear anuncios de Display.

Es altamente recomendable crear una nueva campaña especial para cada anuncio, así es posible controlar diferentes parámetros, tales como los presupuestos individuales o la geolocalización, se deben crear diferentes grupos de anuncios limitados por palabras clave y texto del anuncio, al igual que se hace en las campañas de de búsquedas tradicionales de Google.

Además es fundamental que el texto y la imagen se ajuste a las palabras claves, por lo que se debe crear un grupo de anuncios específicos para cada producto. Esto refuerza la tasa de clicks y en consecuencia el nivel de calidad de la campaña, y en última instancia de conducir a más conversiones para el anunciante.




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