Interacción de Facebook con otros canales de Marketing

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El uso de Facebook en la interacción con otros canales de Marketing


Existen diferentes opiniones sobre si las empresas pueden ganar dinero comercializando sus productos en Facebook. Gran parte de los críticos opinan que Facebook no es canal adecuado para las conversiones, y que los usuarios se sienten perturbados en su esfera privada cuando las empresas están tratando de promover sus mensajes.

Pero si una empresa solicita la venta directa o hacer branding, es importante integrar los mensajes a través de diversos canales, ya que a menudo no vale la pena centrarse únicamente en un solo canal.

En los últimos meses, hemos comprobado que la presencia en Facebook aumenta la calidad de la publicidad si se combina con los canales de marketing de los clientes. Incluso, en la mayoría de los casos, Facebook ha demostrado ser la mejor plataforma de conversión y la más barata en diversos objetivos, como por ejemplo la suscripción a boletines.

Hay que Incluir la búsqueda si se anuncia en Facebook
Cuando se está presente en Facebook , hay que recordar que para garantizar un buen resultado debemos incluir y predecir el comportamiento del usuario.
Como ya se ha demostrado (véase ComScore), una acción en la Red de Display de Google contribuye a la subsiguiente acción de búsqueda. Por ello, en Netbooster dirigimos nuestros esfuerzos a las acciones de búsqueda de nuestros clientes en Facebook.

Por lo tanto, es importante ser visible en los motores de búsqueda cuando los consumidores buscan lo que ellos asocian con los anuncios de Facebook. Esto podría ser una competencia, un descuento o una oferta especial. Igualmente, también es importante presentar a los usuarios la búsqueda de su marca, a los mismos mensajes que los exponen en otros canales.




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