Llegar a la audiencia adecuada con Remarketing en AdWords

Noticia

Remarketing es una manera simple y efectiva de llegar a aquellos usuarios que han visitado su sitio web y por lo tanto ya han mostrado interés en su producto o servicio.


Google está constantemente desarrollando nuevas funciones para Google Adwords, el remarketing es una de las incorporaciones más recientes dentro de SEM.

Remarketing es una manera simple y efectiva de llegar a aquellos usuarios que han visitado su sitio web y por lo tanto ya han mostrado interés en su producto o servicio. Por ejemplo, será posible orientar sus anuncios directamente a los usuarios que han visitado su tienda online o el sitio de reservas sin realizar una compra o una reserva. Usted sabe que estos usuarios tienen un interés en sus productos o servicios, y las oportunidades de ventas dentro de este grupo específico son buenas.
Una de las ventajas fundamentales que hemos visto de la utilización de remarketing, es que estas campañas tienen mayores tasas de conversión. La razón es que con la reventa es llegar al público adecuado para su anuncio.

También vemos un gran potencial en el uso de remarketing como parte de una estrategia de campaña integrada en Google Adwords.
La publicidad en la Búsqueda de Google y su red de afiliados, el tráfico relevante nueva se lleva a la página. Este tráfico es capturado en la campaña de remarketing, y, a continuación, puede mostrar anuncios adaptados a ese grupo de visitantes en cualquier parte de la Red de Display de Google.




Netbooster le puede ayudar con

SEM - publicidad en Google

Compra y gestión de campañas de palabras clave en los buscadores, definiendo las estrategias de pujas y de enfoque semántico más adaptadas a las estrategias marketing de los anunciantes (generación de ventas y de contactos).
Leer más acerca de: Compra y gestión de campañas de palabras clave en los buscadores