Grupo NetBooster

Grupo NetBooster

NetBooster es una agencia internacional de marketing, nativa del mundo digital, con un enfoque holístico hacia la creatividad, la tecnología y los medios, para llevar el mensaje correcto, a la persona adecuada, en el momento exacto.

En NetBooster operamos a tiempo real, replanteando, adaptando y utilizando los datos del momento para decodificar, predecir y reaccionar ante el comportamiento del consumidor.

Nuestra extensa red global de 450 expertos repartidos en 18 oficinas alrededor del mundo, demuestra que tenemos la capacidad de ofrecer soluciones de marketing tanto a nivel local como global, prestando siempre atención a los detalles, sin importar la magnitud, presupuesto o territorio.
Sabemos que la experiencia local es fundamental para el éxito de una campaña de marketing, por lo que nuestra fuerte presencia local, el experto conocimiento del mercado y el análisis de los datos a tiempo real demuestran que podemos ofrecer a los clientes soluciones de marketing hechas a medida, que se adapten al comportamiento del consumidor local.
Fundada en 1998, durante los primeros años del fenómeno de internet, NetBooster fue pionera en Search Engine Optimization. Con el paso de los años el grupo ha evolucionado para convertirse en una agencia de servicios integrales de marketing con un fuerte enfoque digital, y cuenta con unidades de especialistas en cada campo del marketing digital incluyendo: Medios, RTB (Real Time Bidding), SEM & SEO, Marketing de Afiliación, Analytics, Data Mining, Social Media Marketing, Email Marketing, CRM Intelligence, Mobile y Consultoría.
NetBooster ofrece estos servicios a clientes entre los que se incluyen: Pikolin, Caprabo, C&A,
Viking, Kyocera, Adams, CCC, Banco Popular, Accor, France Guide, UNICEF, FedEx o Allianz
Assistance
entre otros.

La agencia tiene presencia en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Italia, Suiza y los Países Bajos, con las oficinas centrales en Londres. NetBooster cotiza en el mercado parisino Paris Stock Exchange y es un líder reconocido internacionalmente con una facturación superior a 83 millones de Euros en el año fiscal de 2011, con un incremento del 84.4% en 2009/10 y con un gasto de más de 160 millones de Dólares en Google sólo en el año 2011.

NetBooster: How every agency should be