NetBooster compra el resto de acciones de Guava

3. August 2011

NetBooster lanza oferta de compra pública de acciones restantes de la empresa Guava


Illustration

NetBooster (FR0000079683 - ALNBT), la agencia de comunicación interactiva, proveedor independiente líder en Europa, anuncia una oferta pública de adquisición voluntaria para el resto de las acciones GUAVA A / S (DK0060074144 - GUAVA.CO) ya propiedad de NetBooster representa aproximadamente el 30% de participación en Guava. Guava es una filial de la danesa con sede en Copenhague NetBooster controlaba el 70% de cuyas acciones se cotizan en NASDAQ OMX First North Copenhague. La oferta comienza oficialmente hoy.

La oferta, comparte los valores de Guava a 0,15 coronas danesas (aproximadamente 0,02 €). El Consejo de Administración de la Guava recomienda a los accionistas aceptar la oferta de compra y ofrecer sus acciones a la oferta. Se prevé que la oferta expire el 29 de diciembre 2010 a las 16h (hora danesa).

La oferta está sujeta a determinadas condiciones especificadas en los documentos relativos a la oferta, como la condición que mantiene después de la oferta NetBooster al menos el 90% del capital social y derechos de voto de Guava.

El coste máximo de adquisición de acciones aún no propiedad de guayaba cantidades NetBooster a € 2.000.000, con exclusión de garantías y de incentivos para empleados y líderes de la Guava que se separan y los acuerdos de recompra con un impacto financiero dependerá de los resultados de la compañía en los próximos años. La transacción será financiada con parte del Grupo NetBooster.

Esta transacción estratégica es consistente con las ambiciones de desarrollo del Grupo en Europa NetBooster. Ella hará lo siguiente:
* Fortalecer su posición sin paralelo en la independiente líder en Europa
* Para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales el acceso a un grupo combinado de más de 300 vendedores en línea
* Para ampliar su técnica y las herramientas tecnológicas a través de altamente complementarias

Pascal Chevalier, director general NetBooster "a principios de 2009 como parte de una alianza estratégica, la alta complementariedad geográfica y la experiencia conjunta de Netbooster y Guava en todas las áreas de las comunicaciones digitales, fortalece nuestra capacidad para ganar un nuevo sistema de cuentas internacionales. Financieramente, la implementación de sinergias, beneficios de la reestructuración de la Guava y el ahorro inducido por una baja en el registro permitirá a Guava a partir de 2011 para recuperar la senda del crecimiento sostenido"