Redes Sociales

Redes Sociales

¿Qué podemos conseguir?
- Afianzar los valores de marca a través de la integración dentro del entorno social.
- Analizar la presencia de la marca en el mercado para establecer objetivos ad hoc.
- Diagnosticar la reputación on-line de la marca en base a construir estrategias efectivas.
- Integrar la estrategia de Redes Sociales con la Gestión Empresarial del cliente.
- Crear un beneficioso vínculo marca-usuario a través de la escucha y la conversación.
- Reforzar en el servicio de Atención al Cliente aportando un Valor Añadido para el usuario.
- Utilizar la localización y segmentación de públicos para Fidelidar y Captar usuarios.
- Convertir la conversación en transacción.

Metodología NetBooster en Redes Sociales

  • Análisis de la marca y del consumidor para elaborar un plan estratégico personalizado adaptado a cada cliente.

  • Escucha activa de las conversaciones en medios sociales como fuente básica para descubrir las claves de la conversación.

  • Creación de contenidos interesantes y novedosos que construyan vínculos con los usuarios y ofrezcan un valor añadido.

  • Interacción con los usuarios haciéndoles partícipes, para que se impliquen e identifiquen con la marca.

  • Constancia y vigilancia de las acciones en el corto, medio y largo plazo mediante el seguimiento y optimización de los resultados.

  • Análisis cualitativo y cuantitativo de la evolución del plan estratégico digital y planteamiento de nuevos objetivos.

  • Revisión constante de la actualidad en redes sociales para aplicarlo a la estrategia publicitaria.


Caso: Kymco

Case illustration

KYMCO  es la principal marca de motocicletas de Taiwán, con una penetración del mercado del 30%. Está radicada con dos plantas de fabricación en la ciudad portuaria Kaohsiung

Ver el caso

Últimas noticias acerca de Redes Sociales:

Noticia
social media, SEO

Tutorial para crear aplicaciones en Facebook

A partir del 30 de marzo de 2012 todas las páginas de empresa de Facebook cambiarán de forma automática al nuevo diseño de Facebook. En Netbooster España, ya nos hemos adaptado al nuevo diseño de páginas para empresa de Facebook, y queremos mostraros cóm... Leer más


Noticia

El uso de Facebook en la interacción con otros canales de Marketing

Existen diferentes opiniones sobre si las empresas pueden ganar dinero comercializando sus productos en **Facebook**. Gran parte de los críticos opinan que **Facebook** no es canal adecuado para las conversiones, y que los usuarios se sienten perturbad... Leer más


Noticia
Pinterest, redes sociales, SMO, social media

Pinterest, cara y cruz

El comportamiento del usuario en la red está cambiando, podemos comprobar cómo las formas de navegación han ido pasando de la búsqueda, a lo social, del like a la acción.... Leer más


Noticia
Facebook, redes sociales, Roi

NetBooster ofrece campañas rentables en Facebook

Por fin es posible utilizar Facebook como una aproximación 100% hacia el ROI. NetBooster es el líder en marketing digital en Europa y lanza su Facebook ROI combinando 15 años de experiencia en el rendimiento y la funcionalidad de billones de usuarios de r... Leer más



Proyectos en Redes Sociales Casos de éxito

Case illustration
Caso: KYMCO Marca y Empresa en España

KYMCO  es la principal marca de motocicletas de Taiwán, con una penetración del mercado del 30%. Está radicada con dos plantas de fabricación en la ciudad portuaria Kaohsiung Ver el caso