Pinterest, cara y cruz

Noticia

Pinterest, cara y cruz


El comportamiento del usuario en la red está cambiando, podemos comprobar cómo las formas de navegación han ido pasando de la búsqueda, a lo social, del like a la acción.

Esto ha provocado la afluencia de aplicaciones que mejoran la experiencia del usuario, basadas en el entretenimiento, dirigiéndose hacia contenidos con un componente cada vez más visual e interactivo.

Redes Sociales como Pinterest, eran necesarias para complementar el Gráfico Social con un Gráfico de Intereses, no sólo conocer al usuario y sus relaciones (social) sino sus gustos (intereses) y mucho más importante la intención de compra.

Primera parte del seminario sobre Pinterest en el OMExpo 2012


Segunda parte del seminario sobre Pinterest en el OMExpo 2012


Tercera parte del seminario sobre Pinterest en el OMExpo 2012




Netbooster le puede ayudar con

NetBooster España


Leer más acerca de:

Redes Sociales

Afianzar los valores de la marca. Tener un diagnóstico de reputación on-line.
Leer más acerca de: Redes Sociales